Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

domingo, 9 de diciembre de 2012

Libros abiertos: Prosadictos relatos



Este es un libro diferente, más que sobre la mesa, se encuentra dentro el lector de libros electrónicos, y es otra de las lecturas que encararé pronto.

Nos debemos ir acostumbrando, supongo, a estos artilugios que pretenden quitarnos el papel de las manos, pero sobre todo, y ojala sea ese el objetivo, impedir la tala de árboles, unos seres vivos que cada día nos rodean en menor cantidad.

4 comentarios:

  1. Será un honor conocer tu opinión, Francisco. Por cierto, yo soy de las que piensan que el papel y la virtualidad pueden convivir en armonía, jeje.
    Un abrazo y gracias por tu gentileza.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Me sumo al comentario de la bella señora Vanessa, (señora blue), yo un torpe enumerador de historias citadinas, solo hallo descanso cuando las comparto y asimilo gustoso el material de mis compañeros, eso seres mitológicos de pluma y papel.

    En verdad muchísimas gracias y aquí andamos.


    mario a.

    ResponderEliminar
  3. El placer es siempre para el lector y, en mi caso, gracias a vosotros por escribir y permitidme leeros.

    ResponderEliminar
  4. Don Francisco: Le agradezco que se tome el tiempo para dar a conocer esta antología en su blog. En el foro nos esmeramos en presentar los relatos de esta antología de manera pulcra y fiel a la visión de cada uno de sus autores. Prometo que el propósito de presentar los textos de esta manera no es para quitarle de las manos el papel a los lectores, sino para facilitar el acceso a cualquiera que nos quiera hacer el favor de leernos. Como menciona Vanessa, esperamos que estos medios electrónicos y virtuales añadan a lo impreso tradicional.

    Saludos,
    D

    ResponderEliminar