Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

lunes, 10 de diciembre de 2012

Lunes de Luna: Pedro Amorós, Pedro Pujante, Juan Vivancos, Pedro López... el relato de CiFi








Hoy, Lunes de luna, 10 de diciembre de 2012, a partir de las 20,30 horas, que organiza Vegamediapress.com y Guanábana Jam, con la colaboración de nuestra revista literaria Acantilados de papel, girará en torno al relato.

Más concretamente al relato de ciencia ficción incluido en la antología "2099. Antología de ciencia ficción", editado por Ediciones Irreverentes, 2012

El evento será presentado por Irelfaustina Bermejo, contará con la asistencia de Pedro Amorós, profesor de historia, guionista y doctor en la especialidad de historia antigua por la Universidad de Murcia; Pedro Pujante, profesor de inglés, colaborador habitual de La Opinión de Murcia, ha ganado varios premios de relatos; Juan Vivancos, investigador y escritor, cronista oficial de Cabezo de Torres; Pedro López Manzano, ingeniero informático, montador, guionista y cuentista; y Francisco Javier Illán Vivas, editor y poeta, director de la revista Acantilados de papel.

Los invitados contarán sus experiencias, y narrarán sus relatos.

A partir de enero, los lunes de luna se convertirán en Martes de Luna Llena, ya que pasarán a desarrollarse durante la noche de los martes, en el mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario