Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

martes, 18 de diciembre de 2012

Primer avance del nº 1 de Acantilados de papel



Ya os podemos adelantar algunos contenidos del que será el número 1 de Acantilados de papel, edición digital, que esperamos esté en red a partir del día 2 de enero de 2013.

La revista está siendo enmaquetada como si fuese a ser editada en papel, siguiendo la petición de algunos lectores y colaboradores de la misma. Tendrá 104 páginas y, ya os hemos informado que la portada- expectacular-, es de María José Villarroya Durá a la que, por cierto, felicitábamos ayer por su premio literario.

El tema central de este primer número es El dulce pájaro de juventud, y contiene artículos de Alberto Caride, que nos escribe sobre los últimos quince años de cultura en Murcia, es el encargado de abrir la revista. Lola Estal nos escribe en homenaje a su hermano Blas Estal, un artículo que, aunque iba a ser publicado en el número 30 de la difunta Ágora papeles de arte gramático, hemos querido reproducirlo íntegro por su valor histórico y sentimental. Pedro Pujante nos regala El arte no es morirse de frío en Murcia. Josefina Pérez Amorós escribe sobre el divino tesoro de la juventud en el cine.

En los próximos días seguiremos publicando avances de un número que esperamos cumpla con las expectativas.

2 comentarios: