Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

jueves, 11 de abril de 2013

Te vi y lo supe

Supe cuando te vi
que eras tú
esa persona que siempre había buscado,
durante más tiempo del que quiero recordar.

Ha merecido la pena.
He visto en ti el día y la noche,
el Sol y la Luna, los reflejos
de quien he deseado ser
y que ahora soy con el complemento
que me regalas.

Supe quien eras
cuando miré tus lindos ojos verdes
y hallé la piedra filosofal
en un cuerpo perfecto.

Has decorado, desde entonces,
mi vida, mi corazón, mi devenir diario.
Supe que ibas a ser mi todo
en cuanto te dirigiste a mí y me hablaste.
¡Cómo me hablaste!
Y, claro, ¡lo supe!


Juan Tomás Frutos es periodista y escritor. Es Doctor en Comunicación y en Pedagogía. Es profesor en la UMU y colaborador de varias universidades hispanoamericanas. Ha escrito y colaborado en varios libros de poesía y de comunicación. Es Presidente del Círculo de Historia y Cultura y Delegado en Murcia de la Asociación de Usuarios de la Comunicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario