Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

lunes, 6 de mayo de 2013

Concurso de microrrelatos Otis

Con el tema “Sucedió en el ascensor”, la compañía Zardoya Otis convoca en España un concurso de microrrelatos en Twitter. Este certamen on line invita a los usuarios de esta red social a compartir una historia real o imaginada, con el requisito de que tenga lugar dentro de un ascensor y no ocupe más de 140 caracteres.       

Para participar, el usuario debe registrarse en la web del concurso, desde donde podrá enviar tantos microrrelatos (tuits) como desee, siendo cada tuit un relato único. Con el fin de agrupar todos los tuits, la compañía ha creado una etiqueta o ‘hashtag’ específico del concurso #relatoOtis, que deberá aparecer en todos los relatos enviados.

La difusión y la opinión de los tuiteros tendrán un papel importante en este concurso, ya que el ganador será elegido por el jurado de Otis de entre los 20 relatos más retuiteados, por lo que los usuarios que quieran llevarse el premio, un iPhone 5, tendrán que moverse invitando a sus amigos a retuitear y compartir sus relatos.

Una vez más, Zardoya Otis, da una oportunidad a los jóvenes talentos del país para mostrar su creatividad y competitividad a través de un concurso. No es necesario ser escritor para escribir un microrrelato y participar, cualquier persona a la que le guste escribir y tuitear, podrá mostrar su talento a través de sus propuestas.

Los participantes tienen de tiempo hasta el 6 de mayo para enviar sus microrrelatos y el ganador del concurso se dará a conocer el 16 de mayo de 2013. Durante este tiempo, la compañía pone a disposición de los tuiteros un formulario de contacto y un correo electrónico al que remitir cualquier tipo de duda sobre las bases y las normas del concurso.

Más información en:
www.relatootis.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario