Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

martes, 24 de septiembre de 2013

Cien años de perdón, de Claudio Cerdán

Título: Cien años de perdón

Autor: Claudio Cerdán
Género: Novela Negra

Año Copyright: 2013
Hace ya años que el inspector Ramos abandonó el sueño de ser un buen policía, ni siquiera sus compañeros se fían de él, toda su vida es un engaño y su familia le desprecia.
Mientras intenta resolver la muerte de un anciano y esclarecer un asesinato múltiple, Antonio Ramos solo tiene una cosa en la cabeza: hacer lo que sea para quedarse con un dinero que ha visto pasar delante de sus narices. Pero la mafia rusa y Asuntos Internos le pisan, no ya los talones sino los tobillos, y los cadáveres se van acumulando a su paso en una asfixiante y vertiginosa espiral de violencia que solo puede conducirle a un callejón sin salida...

ficha generada por leelibros.com

2 comentarios:

  1. Suena de lo más interesante, y sin empalagosismo del que está últimamente todo lleno. Me lo anoto y te sigo desde hoy.

    Besos desde Neverland.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Morgana. Anoche terminé de leer Cien años de perdón, de Claudio Cerdán. Desgarradora, irreverente, removedora de entrañas, y con un acierto por parte del autor: su estructura permite leerla con la rapidez de los acontecimientos que están ocurriendo ahora mismo.
    El domingo os cuento mis impresiones:
    http://acantiladosdepapel.blogspot.com.es/2013/09/libros-abiertos-cien-anos-de-perdon-de.html

    ResponderEliminar