Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

domingo, 26 de enero de 2014

Más de 150.000 páginas vistas


El 23 de noviembre de 2012, cuando iniciamos el camino de Acantilados de papel, desligados ya de nuestras raíces en Vegamediapress.com y también como sección de reseñas literarias en Ágora papeles de arte gramático, no sabíamos que respuesta nos darían los lectores y lectoras, y el trayecto se nos figuraba dificil, complicado, y, posiblemente, corto.

Hoy, Acantilados de papel, la revista digital, es toda una realidad, con más de 100 lecturas/ descargas diarias de su número 3, que, cuando escribimos esto, contabiliza 3.945 lecturas; nuestro número 2, que está en la red desde octubre de 2013, ya ha sido leído/descargado por 4.760 lectores; y, nuestro número 1, que subimos a la red en enero de 2013, contabiliza 8.402 lecturas/ descargas. Son, por tanto, cifras que demuestran que esta joven revista ya tiene un lugar en la elección de los lectores de revistas digitales.

Nuestro sitio, como se puede contemplar en la imagen, supera las 150.000 páginas vistas, habiendo alcanzado algunos días más de 600 páginas vistas, y otros, consecuentemente, menos.

Acantilados de papel, blog y revista digital, con presencia en Facebook, twitter, LinkedIn, Google +, Extremadura Digital... es una realidad gracias a vosotros y vosotras, nuestros lectores.

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario