Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

martes, 27 de mayo de 2014

Adolfo Caparrós se incorpora a la sección de crítica literaria de Acantilados de papel


Damos la bienvenida a nuestro nuevo compañero, en el área de crítica literaria especialmente, pero no descartamos que lo veamos escribiendo en otras secciones a lo largo de los meses venideros.

Adolfo Caparros Gómez de Mercado, Doctor en Lengua y Literatura, quien ha trabajado en la biblioteca de la Universidad CEU-San Pablo, donde lleva ya varios años, con un único año de excedencia en el que fui profesor en el IES Francisco Ayala de Hoyo de Manzanares.
Su faceta de crítico literario la ha venido cultivando inicialmente en la revista Senda Senior y posteriormente en www.analisisdigital.org y en el programa de radio "El Marcapáginas" en la época en la que se emitía desde Radio Inter -no confundir con Intereconomía-
También podemos encontrarlo dedicado al periodismo deportivo, que arrancó de la mano de Antonio D'Olano en la revista Aupa Atleti, y continuó en Revista Indios Radio,  para continuar en Onda Deporte que ha acabado absorbida por Cadena Deporte www.cadenadeporte.com
Participa en dos de los programas de la cadena: El Silbato y La Prórroga. Nos dice que es un grupo joven y desenfadado, donde se lo pasa muy bien.

Licenciado en Ciencias de la Información, se especializó en literatura con la tesis, Génesis y representación de la intertextualidad y el plagio en Valle-Inclán.
 
Bienvenido, Adolfo. Un placer contar contigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario