Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

martes, 6 de mayo de 2014

Hoy se presenta La oscuridad infernal, de Francisco Javier Illán Vivas


La Primavera del Libro de Molina de Segura acoge la presentación de la novela La oscuridad infernal, de Francisco Javier Illán Vivas, hoy martes 6 de mayo

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar


El acto de presentación del libro La oscuridad infernal, última entrega de la saga La cólera de Nébulos, del escritor Francisco Javier Illán Vivas, tendrá lugar el martes 6 de mayo, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en la Avenida del Chorrico, nº 44). Daniel M. Riquelme, Presidente de la Asociación Molinense de Enfermedades Raras (AMER), y Jesús Maeso Romero, autor del prólogo, intervendrán en este acto, que forma parte de la programación de la Primavera del Libro 2014 de Molina de Segura.



Los beneficios que se obtengan por la venta en concepto de derechos de autor irán destinados a la Asociación Molinense de Enfermedades Raras.



La oscuridad infernal



La novela La oscuridad infernal es la última entrega de la saga de fantasía épica La cólera de Nébulos, que ha llevado a su autor más de treinta años de investigación de la mitología universal.



Sinopsis:

El viaje llega a su fin, o eso creen Eleazar y Eóstes cuando viajan hacia Ismadía, desconociendo las fuerzas que gobiernan con sangrante mano en el reino de Ismoedía. Anteo, de quien casi se han olvidado, sonríe mientras aguarda, acechando para dar el definitivo golpe y acudir al Orco con la cabeza del hijo de Nébulos. Y desde las entrañas del mundo de Inférnos se preparan las más horribles legiones, al amparo de un enemigo al que ningún Eterno se ha enfrentado: Érebo, la tiniebla abismal. Mágios duda, pues en los Libros del Tiempo las páginas siguientes permanecen vacías, él tendrá que escribir lo que ni Universos supo vaticinar.



Francisco Javier Illán Vivas (Molina de Segura, Murcia, 1958) ha publicado cuatro poemarios, un libro de relatos y tres novelas, la última de ellas, La oscuridad infernal, febrero 2014, además de ensayos profesionales. Ha sido incluido en varias antologías y libros colectivos de poesía y relato, el último de ellas Anatomías secretas (Madrid, 2013). Su poesía ha sido traducida al árabe y publicada en Egipto. Además, dirige la revista de creación literaria Acantilados de papel. Es miembro de la Asociación de Divulgación e Investigaciones Históricas, donde dirige la Colección Independientes, de la Editorial ADIH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario