Revista de creación literaria en busca de creadores del mundo

miércoles, 19 de octubre de 2016

Presentación de El mendigo de la Place Vendôme, de Francisco Javier Illán Vivas

El próximo jueves, 20 de octubre, en la Biblioteca Salvador García Aguilar se celebrará un homenaje a Francisco Javier Illán Vivas, que la Editorial Trirremis, heredera de Editorial ADIH, ha tenido a bien dedicarle por "sus grandes méritos humanitarios ha contraído con la comunidad literaria de la Región de Murcia en particular, y con la de España en general".

Durante el homenaje, que comenzará a las veinte horas, se presentará el libro "El mendigo de la Place Vendôme", que recoge una antología personal del homenajeado.

Un recorrido por sus poemarios publicados Con paso lento (2003), Dulce amargor (2005), Crepusculario (2007), Témporas (2010), A mi manera (2012) y Equipaje ligero (2015), además de una selección de sus poemas publicados en libros colectivos, antologías y revistas literarias nacionales e internacionales. El lector encontrará también una treintena de poemas inéditos.

Antonio Galera Gracia, reconocido historiador y escritor, junto con el escritor José María López Conesa, serán los encargados de presentar el homenaje, antes de dar la palabra al homenajeado.

Domingo Pérez Bermejo cantará algunos temas a los que ha puesto música a poemas de Illán Vivas.

La Editorial Trirremis regalará un ejemplar a cada uno de los asistentes, hasta agotar existencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario